Buscar

Hay cupo para 40 emprendimientos que quieran participar en un encuentro de negocios

·        Empresas de las industrias creativas de Manizales podrán generar alianzas y conectarse con clientes en un evento para el cual serán entrenados.

Hasta el domingo 30 de octubre hay plazo para inscribirse al Eureka Naranja, Encuentro de Negocios, evento que tiene como propósito promover el acercamiento de los emprendedores del Sector de Industrias Creativas y Culturales con empresarios de Manizales.

Con esta iniciativa se busca conectar a estos nacientes negocios y generar alianzas de valor, esto en desarrollo de la línea del Pacto de Reactivación Económica de la capital caldense.

El evento, organizado por el programa Industrias Creativas y Culturales, de la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales, en alianza con la Universidad Católica, se efectuará el 29 de noviembre.

Margarita Álvarez, coordinadora del programa de Industrias Creativas y Culturales.

Para participar, los emprendedores deben ser afines a las Industrias Creativas y Culturales en arte y patrimonio, industrias creativas convencionales y creaciones funcionales, nuevos medios y software de contenidos.

Dentro de los requisitos están:

·       Contar con ventas iniciales o con al menos un cliente

·       Tener un modelo de negocios desarrollado

·       Tener tiempo y disponibilidad para participar de las actividades en fechas y horarios establecidos por el programa

·       Vivir en Manizales

Los interesados deben postularse a través del siguiente formulario de inscripción:

https://forms.gle/kHcjE4myXJM1rJgS9

Los seleccionados serán informados el martes 2 de noviembre de 2022 y durante el mes tendrán unos entrenamientos, y el evento y cierre será 29 de noviembre de 2022.

Dato de interés

·        Para mayor información puede comunicarse al 3044556537º al correo electrónico proyectoindustriascreativas@ucm.edu.co

Te puede interesar

Ir al contenido