Buscar

Hoy se realizará la ciclovía nocturna en San Jorge, una actividad organizada por la comunidad

  • La Secretaría de Movilidad autorizó para hoy miércoles 31 de mayo un cierre total en el barrio San Jorge, exactamente en la calle 50 entre carreras 20 y 22, para la realización de un evento ciclístico organizado por habitantes la comuna La Estación.

Hoy a partir de 7:00 p. m. hasta las 9:00 p. m., se llevará a cabo nuevamente en el barrio San Jorge, exactamente en la calle 50 entre carreras 20 y 22, la ciclovía nocturna organizada por la comuna La Estación, razón por la cual la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de esta vía para facilitar la realización del evento.

Los habitantes del sector encargados de la logística de la actividad, buscan promover una movilidad alternativa y por eso tienen contemplado realizar la ciclovía nocturna en este punto de la ciudad, al menos una vez al mes.

 Las autoridades de tránsito acompañarán la actividad y reiteran a los organizadores del evento tener presente las siguientes recomendaciones y observaciones:

  • Cumplir con todas las normas establecidas en el código Nacional de Tránsito.
  • Los participantes deben portar sus elementos de protección como por ejemplo el casco.
  • Se deben atender todas las sugerencias impartidas por las autoridades.

Dato de interés

  • Los habitantes del sector encargados de la logística de la actividad, buscan promover una movilidad alternativa y por eso tienen contemplado realizar la ciclovía nocturna en este punto de la ciudad, al menos una vez al mes.

Te puede interesar

Ir al contenido