Buscar

Hoy se realizó el primer encuentro presencial del programa Industrias Creativas, de la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales

El diplomado en Gestión y Diseño de Proyectos de Industrias Creativas y Culturales tuvo hoy su primer encuentro presencial. Este programa beneficia a 67 emprendedores que están en proceso de formación para llevar su modelo de negocio a un nivel más avanzado.

Esta iniciativa de la Alcaldía se realiza en alianza con la Universidad Católica de Manizales. El diplomado va en su octava semana y está a mes y medio de terminar.

Quienes lo cursan aprenden de temas como publicidad, branding, estrategia, propiedad intelectual, entre otros.

Juli Ruiz, administradora de Negocios Internacionales, presentó su empresa y avances en el programa: “El propósito es fomentar mi propuesta para lograr más pocisionamiento de marca”.

Por su parte, Camilo Marín, diseñador visual, dijo que el diplomado le ha ayudado a entender y actualizarse con las nuevas tecnologías. Su emprendimiento es un estudio de creación de marca.

Datos de interés

  • La Alcaldía diseñó este diplomado para brindar el conocimiento necesario a sus beneficiarios, quienes pasan del saber al hacer y potencian el tejido empresarial.
  • El objetivo es que, culminada la formación, dominen los conocimientos requeridos para llevar sus iniciativas a otro nivel. Actualmente 72 personas hacen parte del programa.

Te puede interesar

Ir al contenido