Buscar

Implementación tecnológica, la apuesta de People Contact para las Zonas Azules

  • People Contact es el nuevo operador de las Zonas Azules, proyecto con el cual se beneficia a la población vulnerable de la ciudad. Se proyecta implementar tecnología para pagos electrónicos, realizar reserva de los sitios de estacionamiento, entre otros.

En el marco de transformación de la empresa People Contact y con su nueva operatividad sobre el proyecto de Zonas Azules Manizales, se tiene contemplado implementar insumos tecnológicos para el uso de los sitios de estacionamiento por parte de los ciudadanos.

En la primera fase de operación de este 2023, se implementó el pago por adelantado de una hora de estacionamiento y según indicó Diego Ceballos, gerente de People Contact, para el mes de junio,“posteriormente a esta fase, se efectuará el uso de Manizales App, aplicación que permitirá la reserva de zona de parqueo y desde que la viabilidad técnica lo permita, también entrará en funcionamiento la implementación de algunos, sensores y algunas cámaras para dichas zonas azules del municipio de Manizales.”

Diego Ceballos, gerente de People Contact.

El directivo también manifestó que frente a los pagos, la ciudadanía por medio de esta nueva estrategia podrá escoger si realiza pagos electrónicos o le entrega el dinero en físico al operador.

Es por esto que se reitera a los usuarios de estos espacios, la importancia del pago de los tiquetes y tener más conciencia ciudadana con los operadores que laboran en estas zonas, teniendo en cuenta que el objetivo principal del proyecto es contribuir a que población vulnerable de Manizales tengan oportunidad de sustento para ellos y sus familias.

Datos de interés

  • Ahora la ciudadanía podrá reportar anomalías de las Zonas Azules en la línea telefónica (606) 8931376 o escribir al WhatsApp 3144621551.

Te puede interesar

Ir al contenido