- Varias dependencias de la Administración Municipal atienden de manera temporal, a partir de hoy 2 de septiembre, en otros espacios del Centro Administrativo Municipal, CAM.
- La información la emite la Secretaría de Servicios Administrativos de la Alcaldía Municipal, para el conocimiento de todos los funcionarios de la Administración y los usuarios de la ciudadanía en general.
La Alcaldía de Manizales, desde la Secretaría de Servicios Administrativos, informa que: a partir de hoy 2 de septiembre de 2024, las siguientes oficinas atenderán a sus usuarios en otros espacios distintos a los habituales, (la reubicación temporal obedece a trabajos de remodelación que se harán en estas oficinas tradicionalmente ubicadas en la Unida de Rentas Municipales).
Los cambios serán así:
- Atención al usuario de vehículos y atención al usuario de teléfono, estarán ubicados en las oficinas del Sisbén, en la torre B del Centro Administrativo Municipal, piso 2.
- Atención al usuario de Predial, atención al usuario de Masora, atención al usuario de Industria y Comercio estarán ubicados en la Torre A primer piso al frente la Unidad de Rentas.
- Ventanilla Única, estará ubicada en la Torre A, esquina de la carrera 22 con 18 – oficina de Correspondencia.
- Tesorería Municipal – Pagaduría, estará ubicada en el quinto piso de la Torre B del Centro Administrativo Municipal.
- La Unidad de Rentas (Fiscalización y Control – Determinación y Liquidación de Impuestos) estarán ubicados en el piso 8 de la torre A del Centro Administrativo Municipal.
Desde la Secretaría de Servicios Administrativos, a nombre de la Administración Municipal, se envía un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía por su comprensión y paciencia mientras se desarrollan los trabajos.