Iniciaron los pagos de marzo y abril de Ingreso Solidario en el país

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

·        Los beneficiarios recibirán la suma de $380 mil.

Desde el 10 de marzo iniciaron los pagos para los hogares beneficiarios de Ingreso Solidario, correspondientes a los meses de marzo y abril, los cuales estarán disponibles hasta el próximo 27 del mes.

David Islem Ramírez García, secretario de Desarrollo Social de Manizales

David Islem Ramírez García, secretario de Desarrollo Social de Manizales, indicó al respecto: “queremos invitar a todos los favorecidos a que reclamen el pago. Es importante recordar que este es un programa del Gobierno Nacional que se hace por medio de Prosperidad Social”.

Los hogares bancarizados deben recibir un mensaje de su entidad bancaria en el que se les anuncia la disponibilidad de la transferencia desde el pasado 10 de marzo. Los no bancarizados y los nuevos beneficiarios tienen el pago disponible por SuperGIROS y su red de aliados.

Prosperidad Social le recuerda a la comunidad que para ser parte del programa Ingreso Solidario no se necesitan intermediarios ni inscripciones. Todo el proceso se realiza a través de la actualización de la encuesta del Sisbén IV.

Quien desee conocer si hace parte del programa, puede ingresar a la página www.ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co.

Dato de interés

·        Para este pago, el Gobierno Nacional ha dispuesto de más de $1.3 billones.

Ir al contenido