Buscar

Iniciaron obras complementarias en el puente Las Marraneras

·       Esta construcción dio inicio el 29 de septiembre y su ejecución irá hasta  finales de noviembre.

La Administración Municipal inició las obras complementarias en el puente Las Marraneras, infraestructura que fue entregada el pasado mes de junio a los habitantes del barrio Galán.

Estos trabajos se realizan con el objetivo de mejorar la movilidad en esta zona, y consisten en la construcción de dos alcantarillas, un muro tipo pantalla para dar amplitud a la banca de la vía y dar mejor estabilidad, además de la realización de 100 metros lineales de placas huellas de concreto.

Mateo Orozco Martínez, ingeniero civil de la Secretaría de Obras Públicas, indicó que  “la comunidad de la zona manifiesta estar satisfeha por el inicio del mejoramiento, ya que beneficiará a más de 60 familias”.

Cabe destacar que esta obra será entregada antes de finalizar el 2022.

Dato de interés:

·        El puente de Las Marraneras es una estructura para el tráfico vehicular y de peatones de 25 metros de largo y 7 de ancho y representó una inversión cercana a los mil millones de pesos. Habitantes de la zona reclamaban desde hace 20 años la realización de esta obra.

Te puede interesar

Ir al contenido