Buscar

Iniciaron obras para la remodelación de nueve escenarios deportivos de Manizales

·        Se contempla la construcción de siete placas multifuncionales con pintura sportline, una cancha sintética en el Parque Liborio y la adecuación de la cancha de arenilla de Montelón. La inversión será de $ 980 millones.

Con una inversión de $980 millones, la Secretaría del Deporte continúa realizando obras de mejoramiento en diferentes escenarios deportivos de la ciudad.

Esta vez en 9 puntos: 7 placas multifuncionales con pintura sportline en los barrios Guamal, Chipre (Colonizadores), La Isla, Palermo (Castilletes), dos en zona sur del Estadio Palogrande, y una la vereda La Aurora. Asimismo, se está realizando la cancha sintética en el Parque Liborio y adecuaciones en la cancha de arena de Monteleón.
“Continuamos transformando los escenarios deportivos de la ciudad. Queremos que nuestros ciudadanos tengan espacios de calidad para el disfrute y la recreación de todos ellos”, manifestó Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte.

Estas adecuaciones se suman a las obras deportivas en los escenarios Velódromo de la Universidad de Caldas fase II, pista de BMX Bosque Popular y Coliseo Menor. El tiempo de entrega de los trabajos permitirá que estén listos antes de finalizar el año.


Dato de interés

·        Los escenarios dispuestos para construcción y remodelación en Manizales de cara a los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 son Coliseos Mayor y Menor, Patinódromo Bosque Popular El Prado y Coliseo Multipropósito.

Te puede interesar

Ir al contenido