Buscar

Inscríbase a ‘Emprendedores Sin Límites’, el programa de inclusión social de la Administración Municipal

Con más de 200 personas con discapacidad y su red apoyo se le dio inicio el pasado sábado a ‘Emprendedores Sin límites’, una iniciativa de la Oficina de la Discapacidad adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social de Manizales, en alianza con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, para generar espacios de inclusión laboral en la capital caldense.

Durante la jornada los participantes pudieron conocer testimonios de beneficiarios del proyecto, pero además pudieron realizar su respectiva inscripción para así acceder a los beneficios educativos que se llevarán a cabo dentro del programa durante este 2023.

Los futuros emprendedores se formarán en mentalidad emprendedora, manejo de recursos, relación con los clientes, propuesta de valor, manejo de costos, entre otros.

”Las capacitaciones fueron de mucho provecho, puesto que no solo nos enseñaron a ser emprendedores sino a ser mejores personas. El capital semilla sirvió de mucho, la experiencia fue enriquecedora pude sacar mi emprendimiento, hoy en día estoy generando empleo gracias a todos esos conocimientos que pude aprender durante este proceso”, manifestó Silvina Castrillón Mendoza, participante del programa Emprendedores Sin Límites.

Silvina Castrillón Mendoza, participante del programa Emprendedores Sin Límites.

Los interesados en unirse a este proyecto de inclusión, todavía pueden realizar su inscripción a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdT519CHt_rPnELhou4slA_v7_oOBMarApQzCTL6hJ0OUlStw/viewform

“Con este programa buscamos fortalecer las ideas de negocio y los emprendimientos, pero si no alcanzaste a ir este sábado te invitamos a que te inscribas para que puedas participar de este maravilloso proceso”, agrego Daissy Lorena Alzate, jefe de la Oficina de la Discapacidad.

Daissy Lorena Alzate, jefe de la Oficina de la Discapacidad.

Te puede interesar

Ir al contenido