Buscar

Intervención de Obras Públicas en la vía Gury Gury mejorará la movilidad en la comuna Ciudadela del Norte

·       Esta intervención, en la cual se invierten más de $3 mil millones, está localizada en la calle 48B, entre la carrera 2A y la carrera 3.

En la etapa final de construcción y adecuación por parte de la Secretaría de Obras Públicas de Manizales se encuentra la vía Gury Gury, que beneficia a los habitantes de los barrios San Sebastián y Bosques del Norte, en la comuna Ciudadela del Norte.

Esta intervención vial se extiende a lo largo de 336 metros y cuenta con varios empalmes de las bocacalles con la nueva vía, nueva arborización y andenes con mejores espacios para los habitantes del sector.

Acerca de los trabajos que se adelantan, la comunidad se mostró complacida, y advirtió que es un sueño hecho realidad.

Jhon Henry Osorio Habitante del sector.

“Estamos muy agradecidos con la Administración Municipal por la inversión que hicieron, por tenernos en cuenta y por todo el beneficio que traen para los habitantes de la comuna estos trabajos”, indicó John Henry Osorio, habitante del sector.

Entretanto, el Ingeniero Wilmar Estrada, de la Secretaría de Obras Públicas de Manizales, señaló que habrá mayor conectividad y movilidad en el sector, lo cual se traduce en calidad de vida para sus habitantes.

Wilmar Estrada, ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas.

“La expectativa de seguridad mejorará visiblemente en el sector con esta intervención”, precisó Estrada, quien agregó que la vía será puesta al servicio de la comunidad en los próximos días.

Dato de interés

·       La inversión por parte de la Secretaría de Obras Públicas en la vía Gury Gury es de $3.234 millones.

Te puede interesar

Ir al contenido