Buscar

Joven de Manizales, inscríbase hasta mañana a la convocatoria Crea + Arte e impulse sus emprendimientos e ideas

·        Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 19 de mayo.

La Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de Manizales, de la mano de la empresa manizaleña Rosato, creó una convocatoria para jóvenes entre los 18 y 26 años, con la que se busca apoyar las ideas de los futuros empresarios y aportar a su formación.

Inicialmente, los jóvenes inscritos recibirán capacitaciones desde diferentes áreas: mercadeo, marketing digital, finanzas para emprendedores y, al final, se otorgará una clase magistral en diseño.

Después de terminado el proceso de capacitación, cada uno de los inscritos podrá participar con su propia creación de diseño, la cual será evaluada por expertos. El mejor será impreso para usarlo en una colección de zapatos edición especial que lanzará la marca Rosato a nivel nacional.

“El 10 % de las ventas que se recauden con esta iniciativa ‘Crea + Arte, va ir destinado a la fundación Hogar de la Divina Misericordia, un hogar para adultos mayores, y todo esto estará destinado para actividades, como clases de pintura, manualidades, terapias, etc.”, mencionó Julián Villegas, gerente Comercial y propietario de la Empresa Rosato.

Esta convocatoria se realiza desde la estrategia Pacto por los Jóvenes, con la intención de brindar a ellos posibilidades de formación y aprendizaje con el fin de que materialicen sus sueños. 

“La Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, ha venido adelantando alianzas con entidades del municipio de Manizales están posicionadas a nivel nacional, como generadoras de oportunidades para jóvenes”, aseguró Ángela María Salazar, jefe de la Oficina.

Dato de interés

·        El 5 % de las ventas de la colección edición especial, serán destinados al creador del diseño ganador, que portarían los zapatos de esa colección.

Te puede interesar

Ir al contenido