Buscar

Juntas de Acción Comunal de Manizales recibirán más de 300 bonos para celebrar las fiestas navideñas

  • Son 165 Juntas de Acción Comunal activas las que recibirán un kit de natilla y buñuelos, así como bonos de juguetería para celebrar la Navidad en sus respectivos barrios.

La secretaría de Desarrollo Social realizó este lunes la integración de las Juntas de Acción Comunal (JAC), a la cual asistieron 500 líderes de las diferentes comunas de Manizales.

En este encuentro se repartieron a las 165 juntas activas los bonos para celebrar las fiestas de Navidad en cada comuna. El primer bono consta de un kit de natilla y buñuelos para la celebración, mientras que el segundo corresponde a la juguetería para los regalos de los niños.

Cabe destacar que cada JAC recibirá un listado de 57 referencias para niños y niñas de todas las edades, según la población de sus comunas.

“Hoy les haremos entrega del bono de Navidad para que para que puedan celebrarlo con los niños. Esto es un apoyo que da la Alcaldía de Manizales a los niños, con el cual, ojalá podamos inspirar sonrisas”, señaló John Alexander Alzate, secretario de Desarrollo Social.

El bono podrá ser remidió desde el 21 de diciembre y hasta el 28 del mismo mes. El 24 de diciembre no se habilitarán las entregas.

John Alexander Alzate, secretario de Desarrollo Social.

Dato de interés

  • Los bonos sólo podrán ser redimidos por el presidente de la junta o el fiscal de esta misma.

Te puede interesar

Ir al contenido