Buscar

La Administración Municipal recorre el Bulevar de La Calle 48 para supervisar ajustes requeridos por la interventoría

  • El seguimiento permanente a cada aspecto relacionado con las observaciones de la interventoría, hacen parte de los compromisos adquiridos por la Alcaldía de Manizales para llevar a feliz término este proceso.

Después de su entrega el pasado 31 de enero, la Administración Municipal en cabeza de su secretario de Obras, Mauricio García Chiquito, realizó un recorrido por el Bulevar de la Calle 48, que hoy avanza en los ajustes solicitados por la interventoría.

En ese sentido, cada uno de los puntos a trabajar en las observaciones fue monitoreado, dando cumplimiento al plan de seguimiento trazado desde la Administración Municipal.

En este marco, se encontraron avances en los siguientes aspectos:

1. Reinstalación de la estructura en madera en
algunos puntos: en el espacio donde están ubicados los Decks o terrazas con
sombrilla, que ya fueron instalados.

2. Parque del Cuidado: está pendiente instalar un
5%, correspondiente al piso técnico (plaquetas prefabricadas). Asimismo, este
fin de semana se ubicará el monumento en honor a las enfermeras.

3. Ornatos: se avanza en los bordillos en cemento,
que evitarán la pérdida del material vegetal.

Cabe mencionar que la instalación del mobiliario de las terrazas y el paradero con dirección al Estadio Palogrande, será lo último que se realice en el Bulevar.

“Desde la Alcaldía de Manizales y la Secretaría de Obras Públicas, tenemos la plena confianza de que las obras se han ejecutado de acuerdo a los diseños entregados por la Universidad Nacional y a los presupuestos inicialmente pactados”, manifestó Mauricio García Chiquito.

Desde ya la Administración Municipal hace un llamado a la comunidad para que cuide este espacio, diseñado para el disfrute de todos.

Mauricio García Chiquito, secretario de Obras Públicas.

Dato de Interés

  • Todos los trabajadores que hoy se encuentran laborando en el Bulevar de la Calle 48, cuentan con la protección de la ARL, salud y pensión vigentes, según lo establecido en materia contractual.

Te puede interesar

Ir al contenido