Buscar

La Alcaldía de Manizales y la Superintendencia se unen en jornada de asesoría y orientación en temas de titulación de predios

·       Esta jornada se llevará a cabo el próximo viernes 14 de octubre a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Con el ánimo de impulsar y dar a conocer el programa de formalización y de convertir a más colombianos en legalmente propietarios, la Superintendencia de Notariado y Registro, en acompañamiento con la Administración Municipal, desarrolla de manera gratuita jornadas de asesoría y orientación respecto a temas registrales, de saneamiento y formalización de la propiedad, a lo largo del territorio nacional.

Claudia María Salazar, directora de la Unidad de Gestión y Vivienda dijo que “para la Alcaldía de Manizales es muy grato contar con el apoyo y acompañamiento de la oficina móvil de la Superintendencia de Notariado y Registro. Invitamos a toda la ciudadanía para que se hagan presentes, que de manera gratuita reciban la asesoría y que puedan lograr la titulación de sus bienes.

En este proceso se apoya a las entidades territoriales con el objetivo de minimizar y aportar a la solución efectiva de las problemáticas de uso, ocupación y de la tenencia irregular de la tierra.

Asimismo, Martha Díaz, gestora de jornadas de la Superintendencia de Notariado y Registro, destacó que “estamos haciendo actividades a nivel nacional para que la comunidad se pueda acercar a nuestra oficina móvil. En Manizales vamos a estar al frente de la alcaldía”.

Dato de interés:

·        Abogados preparados estarán listos para recibir a las personas que necesiten asesoría gratuita referente a la legalización de sus predios rurales o urbanos.

Te puede interesar

Ir al contenido