Buscar

La Alcaldía instalará una oficina móvil los días viernes 14 y sábado 15 de abril en el barrio Puerta del Sol para todo lo relacionado con el Predial

  • El pago de este impuesto estará disponible en esta oficina, pero se podrá realizar únicamente con tarjeta débito o crédito. Luego de reclamar la factura también se podrá pagar en efectivo en cualquier punto Susuerte.

Luego que, por petición de la Alcaldía de Manizales, el gestor catastral MASORA revisará nuevamente los avalúos catastrales del barrio Puerta de Sol y que la Administración extendiera el beneficio del descuento del 15% por pronto pago a contribuyentes de este sector hasta el 30 de abril, informamos que mañana viernes 14 de abril y el sábado 15 de abril, la Secretaría de Hacienda de Manizales instalará una oficina móvil para que los propietarios puedan reclamar y pagar su factura.

El horario de atención en ambos días será desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. La oficina móvil se instalará en la plazoleta, ubicada en la entrada del barrio.

Asimismo, estarán brindando asesoría en este punto, funcionarios de MASORA Manizales.

“El alcalde Carlos Mario Marín hizo el compromiso de revisar los avalúos catastrales de esta población y lo cumplió y a la mayoría de los propietarios les bajo, lo que se vio reflejado en la tarifa de su impuesto Predial; además de esto se les amplió el beneficio por pronto pago para que luego de la revisión puedan acogerse a este incentivo”, explicó Claudia Patricia Echeverry Bedoya, secretaria de Hacienda de Manizales.

Claudia Patricia Echeverry Bedoya, secretaria de Hacienda de Manizales.

Te puede interesar

Ir al contenido