Buscar

La capital caldense recibe este jueves la Vuelta a Colombia

  • El evento ciclístico más importante del país llega a la capital de Caldas este jueves 19 de noviembre
Team Supergiros Alcaldía de Manizales

Este jueves 19 de noviembre llega a Manizales la Vuelta a Colombia. Los ciclistas de esta edición número 70 rodarán por las calles manizaleñas en la etapa 7 y partirán el viernes 20 de noviembre en la etapa 18 hacia Belalcázar.

El Team Supergiros Alcaldía de Manizales, ganador de la primera etapa, tiene como protagonistas a Walter Pedraza (28 en la General), Yeison Rincón (46) y Javier Gonzales (69), terminada la Etapa 5.

La etapa 7 saldrá del Parque de Chinchiná con destino a la Media Torta de Chipre en Manizales. Esta etapa, de 22,2 kilómetros, pasará por El Naranjo, El Arroyo, Bajo Tablazo y recorrerá la Avenida Bicentenario, subirá por la carrera 23ª y tomará la calle 12 en sentido contrario para terminar en Chipre.

Cierres viales etapa 7

La etapa 8 saldrá este viernes a las 8:00 a.m. desde la Alcaldía de Manizales en la carrera 22. Este tramo, de 163,3 kilómetros, bajará por la Avenida Bicentenario y tomará a la izquierda en el cruce de La Uribe, para pasar nuevamente por La Siria, El Tablazo y recorrer los municipios de Dosquebradas y Pereira, para terminar en Belalcázar.

Cierres viales etapa 8
Carlos Alberto Arias, secretario de Deporte de Manizales

Carlos Alberto Arias, secretario de Deporte de Manizales, invita a la comunidad a apoyar este importante evento, así como al equipo de la ciudad. “Esperamos que nos acompañen por las redes sociales y por televisión en Señal Colombia y RCN Televisión. Tendremos unos cierres viales que se van a difundir en redes sociales, para que se tenga en cuenta a la hora de transitar”.

Dato de interés

  • La carrera será transmitida en televisión por los canales RCN y Señal Colombia, y por Antena 2 en radio.

Te puede interesar

Ir al contenido