- Las obras de mantenimiento, con pavimentos rígidos, garantizan mejor movilidad para peatones y conductores, fortalecen la conexión entre los barrios y fomentan el desarrollo económico local.
- La modernización de la infraestructura vial es clave para una ciudad más organizada, segura y eficiente.

La comunidad de La Rambla ya disfruta de una vía renovada y segura gracias a la inversión de $110 millones realizada en el programa Gobierno en la Calle. Con el proyecto, se reafirma el compromiso con el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.
El proyecto incluyó la reparación y reforzamiento de las losas de concreto, la nivelación del terreno y la implementación de nuevas señalizaciones para mejorar la seguridad vial. Además, se realizaron trabajos complementarios para optimizar el drenaje pluvial y prevenir el deterioro prematuro de esta vía que, además es de conexión, con la Av. Kevin Ángel.

La intervención fue posible gracias a la planificación estratégica y el trabajo coordinado, para garantizar que las mejoras respondieran a las necesidades reales de los habitantes de La Rambla.