Buscar

La comunidad será protagonista este jueves 23 de marzo en la ‘Rendición de Cuentas 2022, Manizales Avanza’

  • Este jueves 23 de marzo la Administración Municipal realizará la Rendición de Cuentas de la vigencia 2022 y toda la comunidad está invitada a participar. Habrá transmisión por el Canal Regional Telecafé y las redes sociales de Carlos Mario Marín y la Alcaldía.

Este jueves 23 de marzo se llevará a cabo la Rendición de Cuentas 2022 Manizales AVANZA, ¡No te quedes atrás!, y la comunidad jugará un papel protagónico en esta cita.

De hecho, en el portal https://manizales.gov.co/rendicion-de-cuentas-2022/ los manizaleños pueden dejar sus inquietudes acerca de lo que ha sido el último año de gestión de la Administración Municipal, las cuales serán respondidas en el transcurso de esta jornada.

Asimismo, las redes sociales de la Alcaldía serán otro canal de acceso para que los manizaleños conozcan de primera mano el informe detallado de las acciones desarrolladas en beneficio de todos.

Será un escenario de transparencia que pondrá sobre la mesa lo que ha sido el trabajo del último año, enmarcado en la construcción de una ciudad que avanza sobre la base de proyectos estratégicos como el Pacto por la Reactivación Económica, que permitió consolidar el plan de obras más ambicioso de los últimos 20 años en Manizales.

Asimismo, se destacan los logros en cuanto a la reducción de cifras en materia de empleo y seguridad, que permitieron ubicar a la capital de Caldas en un puesto de privilegio en el ámbito nacional, todo ello de la mano de una gestión clara en el manejo de un presupuesto público al servicio de las necesidades de todos los manizaleños.

La Rendición de Cuentas 2022 será presidida por el propio alcalde Carlos Mario Marín Correa, quien estará acompañado de funcionarios de su gabinete, así como miembros de la comunidad, que ha resultado beneficiada con los programas y proyectos de la Alcaldía de Manizales.

Datos de la transmisión:

  • Fecha: jueves 23 de marzo de 2023.
  • Hora: 10.00 a.m.
  • Lugar: transmisión en directo por el Canal Regional Telecafé.

Te puede interesar

Ir al contenido