Buscar

La construcción del intercambiador vial de Los Cedros progresa con intervenciones en la Avenida Kevin Ángel y la salida a Neira

·        El valor de esta obra, que mejorará la movilidad de Manizales, supera los $24 mil millones. Una acción de cumplimiento del Pacto por la Reactivación Económica.

Continúan los trabajos en el sector de Los Cedros para avanzar en la ejecución del intercambiador vial que se construye en la zona, obra que mejorará la movilidad de la zona, en particular, y de Manizales, en general.

Actualmente, se rompe el pavimento sobre la Avenida Kevin Ángel y en la salida a Neira, lo que permitirá una conexión más ágil desde Manizales con las carreteras que llevan a los municipios del norte de Caldas.

Mauricio García Chiquito, secretario de Obras Públicas de Manizales

Según el secretario de Obras Públicas de Manizales, Mauricio García Chiquito, la ejecución del intercambiador avanza a buen ritmo, una construcción en la que trabaja personal de forma permanente: “estamos retirando el material que ya fue demolido tanto sobre la Avenida Kevin Ángel como sobre la salida a Neira. Adicional a esto, estamos socializando el proyecto y avanzamos en la compra de predios con la comunidad del lugar”, reiteró el funcionario.

Según compromisos adquiridos con el contratista, se aumentarán las cuadrillas de trabajo con el fin de cumplir los tiempos establecidos de la obra, que además cuenta con una oficina para la atención al ciudadano, ubicada en la carrera 18 # 45 B-28, para que las personas cercanas al área de influencia directa del proyecto puedan presentar sus dudas e inquietudes sobre la misma.

También se pueden comunicar a los números 3015342992 o al teléfono fijo (606) 872 5427.

Dato de interés

·        Esta obra se construirá con los dineros recaudados de los impuestos de los ciudadanos y no se cobrará una nueva valorización.

·        Este intercambiador tiene un tiempo de ejecución de 24 meses.

Te puede interesar

Ir al contenido