Buscar

La Media Torta de Chipre se vestirá de gala este miércoles, cuando se celebre el Día Mundial de la Actividad Física

  • El evento será coordinado por los licenciados del CENCAF de la Secretaría del Deporte y estará abierto al público. Habrá baile, recreación y deporte.

Este miércoles de 12 de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física y para ello la Secretaría del Deporte, a través de sus licenciados del CENCAF, celebrarán esta fecha por lo alto con actividades de baile, recreación y deporte con la comunidad de Manizales a partir de las 8:00 a.m. en la Media Torta de Chipre.

“Esta será una actividad gratuita dirigida a toda la comunidad de Manizales. La idea es concentrar a la mayor cantidad de personas e incentivarles la importancia del deporte por medio de actividades de aeróbicos, baile y actividades físicas dirigidas. Nos estarán acompañando nuestros licenciados del CENCAF, profesionales capacitados en la materia”, dijo Víctor Giraldo, coordinador general del programa CENCAF de la Secretaría del Deporte.

Adicionalmente a esto, las personas que asistan a la actividad podrán consultar con los licenciados del CENCAF los programas gratuitos que ofrece la Secretaría del Deporte en las 12 comunas de Manizales en sus tres áreas: formación deportiva, actividad física y recreación.

Se le recomienda a las personas que asistan al evento llevar ropa deportiva, hidratación y aplicar bloqueador.

Dato de interés

  • Está previsto que la actividad se extienda hasta las 10:00 a. m.

Te puede interesar

Ir al contenido