Buscar

La Oficina de Internacionalización invita a los funcionarios públicos a postularse para los cursos cortos en la República Popular de China

  • Con la cobertura total de tiquetes aéreos, manutención, alimentación y hospedaje, la convocatoria se presenta como una oportunidad única para el crecimiento profesional y académico de los participantes.
  • Los cursos representan una puerta hacia el desarrollo profesional y académico en un entorno internacional.

La Oficina de Internacionalización de la Alcaldía de Manizales presenta una excelente oportunidad para los funcionarios públicos en Manizales y territorio metropolitano: La convocatoria de cursos cortos ofrecidos por la República Popular de China para el año 2024.

Es el tercer lote de cursos multilaterales en modalidad presencial, que ofrece una invaluable oportunidad de crecimiento profesional para funcionarios y empresarios de diversos sectores; aquí todos los seminarios incluyen cobertura completa de tiquetes aéreos, manutención, alimentación y hospedaje, indicó el director de la Oficina de la Internacionalización de la Alcaldía de Manizales, Jonathan Ballesteros Salazar.

“Esta oferta llega a través de la Agencia de Presidencial de Cooperación, estos cursos son totalmente gratuitos, incluyen alimentación, hospedaje y transporte; además de la certificación académica, permitirá en diversos temas una inmersión de conocimiento en la República Popular de China”, agregó el funcionario.

El Director de la Oficina de la Internacionalización de la Alcaldía de Manizales, Jonathan Ballesteros Salazar.

Conozca los detalles:

Seminario Superior sobre Tecnología de Aviación General y Administración de Aeropuertos para Países Latinoamericanos:

Fecha límite de aplicación: 15 de abril de 2024 (hasta 3 cupos).

Fechas de realización: Del 10 al 23 de mayo de 2024.

Este seminario sumerge a los participantes en el emocionante mundo de la tecnología de aviación y la gestión aeroportuaria, además ofrece una visión integral sobre la industria aeronáutica china y mundial.

Más información: https://es.avicryo.com/avic-intl.html

Seminario para Funcionarios y Empresarios de la Industria de Maquinaria para Países Hispanohablantes:

Fecha límite de aplicación: 15 de abril de 2024 (hasta 3 cupos).

Fechas de realización: Del 14 al 27 de mayo de 2024.

Este seminario profundiza en las estrategias tecnológicas e innovaciones en la industria de maquinaria y proporciona una comprensión detallada de las rutas de transformación e innovación en este sector.

Más información: https://www.china-aibo.cn/en/

Seminario sobre la Implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible – Energía Limpia:

Fecha límite de aplicación: 18 de abril de 2024 (hasta 3 cupos).

Fechas de realización: Del 22 de mayo al 4 de junio de 2024.

Este seminario explora las estrategias y prácticas de desarrollo con bajas emisiones de carbono, así como las perspectivas de las tecnologías de generación de energía mediante nuevas energías.

Más información: https://www.china-aibo.cn/en/

Seminario sobre Comercio Electrónico Transfronterizo para Países Hispanohablantes:

Fecha límite de aplicación: 18 de abril de 2024.

Fechas de realización: Del 23 de mayo al 5 de junio de 2024.

Este seminario aborda las políticas y regulaciones del comercio electrónico transfronterizo en China, así como las nuevas tendencias y oportunidades en este campo.

Más información: https://www.china-aibo.cn/en/

Los interesados deben seguir las instrucciones detalladas en cada convocatoria y enviar la documentación requerida antes de la fecha límite. Todos los cursos representan una oportunidad única para ampliar conocimientos y establecer contactos internacionales en áreas clave para el desarrollo económico y social.

Ir al contenido