Buscar

La Oficina de la Gestora Social de Manizales realizó jornada recreativa y educativa para alumnos del colegio La Asunción

·        La actividad es parte de las acciones de conmemoración del Mes de la Niñez. Participaron 50 menores.

Con motivo del Mes de la Niñez, la gestora social de Manizales, Valentina Acevedo Cruz, estuvo hoy con alumnos de la Institución Educativa La Asunción, quienes disfrutaron y aprendieron en una mañana llena de diversión, actividad física y conocimiento.

Valentina Acevedo Cruz, gestora Social de Manizales

“Queremos que los niños tengan la oportunidad de conocer la importancia del cuidado de nuestro planeta. Somos conscientes de que son el futuro de la ciudad, y qué mejor que ellos para proteger nuestra fauna y flora”, señaló la gestora Social.

El evento se desarrolló en el Parque Colibrí, ubicado en el barrio Villa Café, sitio ideal para que los más pequeños tuvieran contacto con la naturaleza y forjaran conciencia acerca de la importancia del cuidado de nuestra fauna y flora.

Luego de la jornada de sensibilización, la gestora entregó certificados a los niños y niñas participantes de la actividad que los acredita como los nuevos guardaparques de Manizales. De esta manera, asumen un compromiso con la biodiversidad.

La actividad contó con la compañía de las secretarías del Deporte, Medio Ambiente y Desarrollo Social. El próximo viernes continuará la celebración del Mes de la Niñez en el Ecoparque Los Alcázares-Arenillo.

Dato de interés

·        Serán más de 200 niños los que tendrán la oportunidad de celebrar este día, junto a la gestora social, el próximo viernes.

Te puede interesar

Ir al contenido