La Plataforma Juvenil de Manizales elige mañana a su nuevo presidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
  • Pueden votar todos los integrantes de la organización.
  • Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de Manizales acompaña la jornada.

La Plataforma Juvenil de Manizales adelanta la actualización de su presidencia. El proceso inició el pasado 15 de junio, y la campaña de los candidatos terminó hoy jueves. Estas elecciones serán mañana viernes 18 de junio de forma virtual, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Se invita a los integrantes de la Plataforma a participar.

Los aspirantes al cargo son dos, mencionados aquí de manera alfabética según la primera letra de su nombre: Andrés Felipe Quiceno Arcila, coordinador de asuntos políticos de la Plataforma, y Miguel Ángel Londoño Sánchez, secretario general de la organización.

Ángela María Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de Manizales

La Administración Municipal cumple el rol de acompañamiento, y el alcalde Carlos Mario Marín Correa designa a un fiscal delegado, que en este caso es la jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, Ángela María Salazar Silva, quien dijo: “la idea es que puedan votar en esta elección todos los jóvenes que son parte activa de la Plataforma Juvenil. La Alcaldía garantizará que el proceso se realice de manera eficiente y transparente”.

Andrés Felipe Quiceno Arcila, candidato a la presidencia de la Plataforma Juvenil de Manizales
Miguel Ángel Londoño Sánchez, candidato a la Plataforma Juvenil de Manizales

Los requisitos que debían cumplir los jóvenes para aspirar al rol fueron residir en Manizales, tener entre 14 y 28 años, ser miembro activo de la Plataforma Juvenil por un tiempo superior a 3 meses, presentar hoja de vida y fórmula presidencial y una propuesta con tres visiones de ciudad que den soluciones a problemáticas.

Dato de interés

  • El presidente que resultará elegido mañana viernes será anunciado a las 5:00 p.m. por Facebook Live de la Plataforma Juvenil e Instagram.

Te puede interesar