La población con discapacidad física podrá acceder a vacantes del callcenter Abai

  • La Alcaldía de Manizales, a través de la Oficina de la Discapacidad, creó una alianza con la empresa Abai para abrir el campo laboral para las personas con discapacidad.

Dando continuidad al proceso de una Manizales + inclusiva, la Oficina de la Discapacidad está realizando una alianza con la empresa Abai, para darle oportunidades laborales a las personas con alguna discapacidad física.

Abai es una empresa en crecimiento progresivo con presencia en más de 40 países, que busca hacer parte de su proyecto a la población con discapacidad de Manizales. Aunque los interesados en aplicar no requieren experiencia laboral, los seleccionadores tendrán en cuenta características como conocimientos básicos en ofimática, habilidades comunicativas, buena atención al cliente y que hayan finalizado su bachillerato.

Alexandra Orozco Bermúdez, trabajadora Social de la Oficina de la Discapacidad.

El proceso de selección iniciará en octubre e inicialmente atenderán mercados de LATAM en Colombia, Perú y Chile. “La Oficina de Discapacidad es el enlace para que todos se inscriban en el link y puedan participar en la selección, la cual está a cargo exclusivamente de la empresa Abai. Nosotros solo generamos la posibilidad de conectar con las personas con discapacidad del municipio”, señaló Alexandra Orozco, Trabajadora Social de la Administración Municipal.

Cabe resaltar que solo podrán aplicar las personas con discapacidad física que sean mayores de edad. Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/26ZdVk3ohnqZr4zp7 hasta el 15 de octubre y deben adjuntar los requisitos necesarios para evaluar el perfil.

Dato de interés

  • Las personas seleccionadas tendrán un tiempo de formación de 20 días para tener un primer acercamiento laboral con la empresa y conocer los procesos y tareas a realizar.

Te puede interesar

Ir al contenido