Buscar

La Recrevía cede su espacio para los actos litúrgicos de Semana Santa

  • El 24 y 31 de marzo no habrá Recrevías
  • Las actividades deportivas y lúdicas regresarán el domingo 7 de abril.

Los domingos 24 y 31 de marzo no se llevarán a cabo las Recrevías en la avenida Santander, en La Sultana y en Chipre. Estos espacios deportivos de la ciudad serán cedidos para realizar las actividades litúrgicas del Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección dentro de la celebración de la Semana Santa.

Mientras las actividades de recreación, actividad física, cultura y sano esparcimiento regresan el 7 de abril, se recomienda a los manizaleños hacer su actividad física en los distintos escenarios deportivos disponibles para la comunidad como son: la Unidad Deportiva Palogrande, el Velódromo de la Universidad de Caldas, los escenarios del Bosque Popular el Prado y las canchas sintéticas de las diferentes comunas de la ciudad.

Además, la Secretaría de Deporte, invita a disfrutar de una integración de karts que se realizará el sábado 23 de marzo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en la pista Felipe Rojas en el sector de Lusitania; en este mismo lugar el domingo 24 de marzo, a partir de las 10:00 a.m., se llevará a cabo una carrera con 30 pilotos profesionales de las diferentes regiones de Colombia.

La Recrevías se volverán a realizar el 7 de abril con actividades deportivas y lúdicas para toda la familia.

Ir al contenido