Buscar

La Ruta del Consumidor lo asesora para haga valer sus derechos

  • La actividad se realizará el viernes 26 de marzo.

La Ruta del Consumidor es una actividad de la Superintendencia de Industria y Comercio que tiene como objetivo difundir y proteger los derechos de los consumidores.

Por estos días se realiza en la Plaza de Bolívar de Manizales y en el centro comercial Mallplaza, sitios en donde se atiende a la población para asesorar en temas como atención de las EPS, empresas de telecomunicaciones, facturas de servicios domiciliarios, cláusulas abusivas, garantías de productos, entre otros.

Juliana Álvarez Mejía, inspectora de Precios, Pesas y Medidas de la Secretaría de Gobierno de Manizales

La Inspección de Precios, Pesas y Medidas de la Secretaría de Gobierno de Manizales invita a la comunidad a participar en la programación que se realizará hasta el viernes 26 de marzo. El horario de atención en la Plaza de Bolívar será entre 8:00 a.m. y mediodía y 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

En Mallplaza habrá capacitaciones con aforo limitado en el piso 1, en el espacio de co-working contiguo a las instalaciones de la Registraduría. Estas serán las formaciones, a las que también puede accederse de manera virtual:

Miércoles 24 de marzo

Jueves 25 de marzo

Dato de interés

  • Inscríbase para participar en las actividades en el 3176685471 o en la carrera 33 # 20-49, dirección de la Inspección de Precios, Pesas y Medidas de la Secretaría de Gobierno.

Te puede interesar

Ir al contenido