Buscar

La Secretaría de Medio Ambiente presentó su Aula Ambiental Virtual

·       En esta página las personas pueden conocer todos los procesos que se están realizando desde la Secretaría, proyectos y demás actividades.

La Secretaria de Medio Ambiente realizó el lanzamiento oficial de su Aula Ambiental Virtual, espacio en el que las personas pueden conocer todos los proyectos que realiza la cartera municipal, relacionados con educación ambiental, gestión ambiental y protección animal.

“Hacemos una invitación a todos los manizaleños para que ingresen a la página www.aulaambiental.manizales.gov.co en donde encontraran todos los programas relacionados con medio ambiente, allí también se darán a conocer cada uno de los procesos y los convenios con las entidades de nuestra ciudad”, indicó el secretario de Medio Ambiente, Carloman Londoño Llano.

En el ámbito de Educación Ambiental se pueden encontrar los PRAE, que son los proyectos ambientales escolares que desarrolla la Administración Municipal por medio de la Secretaria de Medio Ambiente; los PROCEDA, que son los proyectos ciudadanos de educación ambiental, y CIDEAMA, que es un espacio de encuentro de articulación para todo lo relacionado con educación ambiental.

En Gestión Ambiental se puede encontrar:

·       PGIRS

·       Manizales en Bici

·       Parques Verdes

·       Siembras

·       PIGA

·       SIMAP

En protección animal encontrarán todo lo relacionado con nuestros peluditos de la UPA.

En la página también pueden encontrar juegos y un blog en donde se publican permanentemente todas las noticias importantes que salen desde la Secretaría de Medio Ambiente.

Si quieres conocer más de nuestro contenido te invitamos a visitar nuestra Aula Ambiental Virtual en el siguiente link https://aulaambiental.manizales.gov.co/page/

Dato de interés:

·       Si algún ciudadano está interesado en alguno de los programas o proyectos puede escribir a contacto@manizales.gov.co.

Te puede interesar

Ir al contenido