Buscar

La Torre Panorámica de Chipre regresó recargada con planes, ofertas y experiencias para todos los manizaleños y visitantes

  • El alcalde Carlos Mario Marín Correa y la gestora Social Valentina Acevedo realizaron la reapertura del espacio, en compañía de los asistentes a la actividad.

El alcalde Carlos Mario Marín Correa y la gestora Social del Municipio, Valentina Acevedo Cruz, asistieron hoy al acto de reapertura de la Torre Panorámica de Chipre, un espacio que se reactiva con nuevas ofertas, planes y experiencias.

En el evento, el mandatario y la gestora invitaron a los propios y visitantes para que disfruten de este lugar renovado, que es propiedad de Infimanizales, entidad que lo entregó en arrendamiento por un tiempo de cinco años.

“Hoy le damos un regalo a Manizales abriendo nuevamente la Torre de Chipre. La remodelamos, hay nuevos locales y hoy con la Fundación Batuta tuvimos un concierto maravilloso”, mencionó el alcalde de Manizales.

Alcalde Carlos Mario Marín Correa.

La Torre fue también embellecida a través de una intervención artística de la campaña Manizales Reverdece, de la Oficina de la Gestora Social. “Con la campaña Manizales Reverdece intervenimos esta hermosa Torre de Chipre. Lo que buscamos con esta estrategia es recuperar espacios de ciudad para darles color y vida a través del arte”, manifestó la gestora Valentina Acevedo Cruz.

En 2021, la Administración Municipal invirtió $230 millones para remodelarla y hacerle un mantenimiento integral. También para canalización de redes y reparación de escaleras.

La Alcaldía extiende una cordial invitación a visitar este sitio. La mejor oportunidad en esta Navidad es visitar la Torre Panorámica con la familia, los amigos y demás allegados para vivir la magia y la unión de la época decembrina.

Por su parte Mery Suárez, habitante de Manizales, resaltó que la Torre abra de nuevo sus puertas: “Espectacular, le da más vida a la ciudad. Es fabuloso, invito a todos los manizaleños a que vengan a Chipre y hagan el recorrido”.

Mery Suárez, manizaleña.

Datos de interés

  • El mirador de la Torre cuenta con guías, quienes comparten la historia de Manizales, Caldas y la torre misma.
  • Próximamente se habilitarán las atracciones del Skywalk y el columpio.

Te puede interesar

Ir al contenido