Buscar

La Unidad de Protección Animal tendrá atención normal este jueves 20 de julio

  • En consecuencia, los ciudadanos podrán visitar la UPA y realizar el proceso de adopción que tengan planeado sin ningún inconveniente.

Este jueves festivo 20 de julio y el viernes 21 la Unidad de Protección Animal de la Secretaría de Medio Ambiente prestará atención al público normal, en su horario habitual, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

La Secretaría del Medio Ambiente invitó a toda la ciudadanía a aproveche este día y visitar la UPA para que tengan la posibilidad de conocer un hermoso compañero de vida. La Unidad está ubicada a un costado del Hospital San Isidro.

“Desde la Secretaría de Medio Ambiente y la Unidad de Protección Animal queremos extender la invitación para que las personas interesadas en adoptar gatos se acerquen a nuestras instalaciones y le den la oportunidad a un felino de tener un buen hogar, queremos también informar que los días 20 y 21 de julio se tendrá atención en los horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua”, señaló Mariana Parra Cerezo, médico veterinaria de la UPA.

Mariana Parra Cerezo, médico veterinaria de la UPA.

Actualmente hay un número importante de gatos adultos esperando ser adoptados. Estos son los beneficios de adoptar un peludito:

  • Brindar una segunda oportunidad a una animal adulto.
  • Saben usar la arena, son limpios e independientes.
  • Son animales más tranquilos que los felinos jóvenes.
  • Disfrutan más tiempo cerca de los humanos.
  • Todavía tienen muchos años de vida para compartirlos.

Dato de interés

Ir al contenido