Buscar

Laboratorio de Innovación Pública, ahora con más datos sobre Manizales

·       Conozca las nuevas funciones, al alcance de quienes visiten este portal de la Alcaldía.

El Laboratorio de Innovación Pública de Manizales actualizó su plataforma con nuevas funciones que les permitirán a los ciudadanos acceder a información valiosa y de análisis acerca de la capital de Caldas.

Esta modernización se realizó directamente en el componente Más Datos, en el que hay información de temas e instructivos para hacer uso de los contenidos y descargarlos en diferentes formatos.

Óscar Jiménez, asesor del Laboratorio de Innovación Pública de Manizales

Dicha actualización da la posibilidad a los usuarios de navegar a través de cuatro módulos:

·       Transparencia: información de la gestión hecha por la Administración Municipal en materia de obras públicas, ejecución presupuestal, procesos de contratación, avances en el Plan de Desarrollo, entre otros.

·       Población: reportes de la distribución geográfica por comunas, proyecciones de crecimiento, información sociodemográfica clasificada por edades y sexo, etc.

·       Obras: datos de construcciones finalizadas y en ejecución con sus respectivas fichas contractuales. También los avances y las inversiones.

·       Datos geográficos: en este se hizo una integración con el geoportal de la Alcaldía de Manizales para brindar acceso a mapas e información de referencia de las delimitaciones territoriales.

Óscar Jiménez, asesor del Laboratorio de Innovación Pública, resaltó: “esta nueva versión ayuda a los ciudadanos a encontrar más información sobre Manizales. Además, los orienta sobre cómo interpretarla”.

Dato de interés

·        Dé clic al enlace y conozca las nuevas funciones del Laboratorio de Innovación Pública de Manizales: https://laboratorio.manizales.gov.co/mas-datos/

Te puede interesar

Ir al contenido