Buscar

Este fin de semana se atendieron 1.141 llamadas en la línea 123

  • Entre las acciones del fin de semana estuvo el trabajo de los más de 200 uniformados de la Policía, que garantizaron el orden público en el estadio Palogrande.

Un balance satisfactorio en materia de orden público es el que entregan las autoridades de Manizales con relación a la actividad del último fin de semana, en el cual se registró la captura de 20 personas por diversos delitos, y se atendieron 1.141 llamadas en la línea 123.

Entre las actividades destacadas en materia de operatividad estuvo el manejo del encuentro deportivo que se vivió en el estadio Palogrande, el cual, a pesar de que tenía un alto grado de complejidad logró sobrellevarse de manera exitosa. De hecho, se tomaron todas las medidas necesarias para su normal desarrollo y en consecuencia, el Puesto de Mando Unificado no reportó ningún lesionado durante este evento.

Por otro lado, las autoridades realizaron operativos de control en las diferentes comunas de la ciudad, con actividad como:

  • Registro a personas y solicitud de antecedentes.
  • Registro a establecimientos para verificar cumplimiento de la ley 1801.
  • Verificación sobre el cumplimiento de decretos que prohíben el consumo de estupefacientes y la circulación de menores después de las 11.00 de la noche.

En dichos operativos participaron miembros de la Policía Metropolitana, funcionarios de las Inspecciones y Comisarias de Familia de la Secretaría de Gobierno.

Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales.

Datos operativos de fin de semana:

ActividadResultado
Riñas101
Personas capturadas20
Comparendos por la ley 1801427
Traslados al CTP82
Menores de edad trasladados al centro de recepción de menores15
Armas incautadas190

Dato de interés

  • Se atendieron 1.141 llamadas en la línea 123 durante este fin de semana.
Ir al contenido