Buscar

Las obras no paran en el bulevar de la calle 48, una construcción con la que se da inicio al proyecto Campus Manizales

·        Operarios trabajan en dos de los tres tramos de la intervención. En el restante, iniciarán el próximo 16 de abril, tal como lo establecen los plazos de ejecución.

En cumplimiento de los plazos establecidos de contratación, el bulevar de la calle 48, en el sector de Coldeportes, sigue avanzando en su ejecución. Esta intervención tiene tres tramos, los cuales reportan el siguiente nivel de actividad:

·       Tramo 1: ubicado en la calle 48 entre carreras 23 y 24. Cuenta con 16 operarios de construcción, mano de obra que se ampliará el próximo 1 de abril con cinco adicionales para un total de 21 trabajadores.

·       Tramo 2: sobre el Parque del Cuidado, cerca al S.E.S. Hospital de Caldas. Tiene 18 operarios que trabajan de manera continua.

·       Tramo 3: sobre la calle 48 entre carreras 24 y 25. Aquí las obras empezarán el próximo 16 de abril, tal como está contemplado en los plazos de ejecución de la construcción.  

Se estima que el bulevar sea entregado a los manizaleños en el primer semestre del año. Esta obra es el primer paso del proyecto Campus Manizales, que unirá las universidades locales a través de parques, bulevares y ciclorrutas, una contribución a mejorar la calidad del aire y las vidas de los manizaleños.

Dato de interés

·        Cerca de $5 mil millones se invierten para construir el bulevar de la 48.

Te puede interesar

Ir al contenido