Buscar

Lindon Alberto Chavarriaga se posesionó como el nuevo secretario de Desarrollo Social de Manizales

La Secretaría de Desarrollo Social recibe a su nuevo jefe de despacho, Lindon Alberto Chavarriaga: geólogo, músico, administrador de empresas, especialista en Gestión Pública y de Proyectos de Desarrollo. Asimismo, ocupó los cargos de contralor de Manizales, asesor de Planeación de la Contraloría General de Caldas y asesor del Ministerio de Cultura y secretario de Cultura de Caldas.

La experiencia de Chavarriaga augura una muy buena gestión para esta cartera, que trabaja por la inclusión social, el desarrollo humano, la población vulnerable, y el mejoramiento de la calidad de vida de las distintas comunidades de la capital caldense.

“Asumo el liderazgo que tiene que tomarse con la participación ciudadana que requiere la ciudad, con el cierre de brechas sociales, con el apoyo a la población vulnerable, con el seguimiento y fortalecimiento a los niños, a los jóvenes y adolescentes, a los Centros Vida, a los adultos y a la población general. Hoy desde aquí decimos que fortalecemos nuestra unión con los social y desde lo social, empezamos a abrir un nuevo camino”, aseveró Lindon Alberto Chavarriaga, secretario de Desarrollo Social.

Lindo Alberto Chavarriaga, secretario de Desarrollo Social de Manizales.

En estos primeros días de empalme, el nuevo líder de despacho ya ha tenido la oportunidad de tener diferentes encuentros con los beneficiarios de la Secretaría, esto con la finalidad de conocer las diferentes necesidades, intereses y objetivos.

Ir al contenido