Buscar

Lleve su empresa a otro nivel con el programa Elévate, que fortalece las ventas y la capacidad de negocio

·        Serán escogidas 20 empresas.

·        Continúa el acompañamiento a los futuros grandes empresarios por medio de esta iniciativa de la Alcaldía y la Universidad de Manizales.

La Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales, en convenio con la Universidad de Manizales, tiene abierta la convocatoria del programa de aceleración empresarial Elévate, que seleccionará 20 empresas y emprendimientos en etapas tempranas.

Esto con el objetivo de acelerar su crecimiento mediante transferencia de capacidades de negocio (financieras, gobierno corporativo, marketing y ventas, modelo de negocio, escalabilidad) y el acceso tanto a recursos financieros como también a clientes y fortalecimiento de habilidades blandas.

Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales

Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales, dijo que se busca mejorar y hacer crecer estos negocios para lograr que impulsen sus capacidades de ventas y negociación. Así también se consolidan las estrategias del Pacto por la Reactivación y el Crecimiento.

Este año habrá dos cohortes, con una duración de siete meses cada una. Los requisitos para las empresas que deseen aplicar a la convocatoria son:  

·       Empresas constituidas, entre seis meses y 15 años de creada como persona jurídica o natural. Constitución de la empresa y matrícula mercantil al día.

·       Tener un equipo de al menos dos personas en área directiva con una disposición de tiempo y capacidad de decisión en las dinámicas del acompañamiento.

·       Evidenciar un mercado cuantificado.

·       Tener ventas o tracción demostrables de mínimo seis meses.

·       Tener un producto o servicio con potencial de escalamiento por su facilidad de ampliar capacidad instalada.

·       Tener conocimiento del sector frente a barreras y oportunidades de crecimiento.

·       Disponer de información de la empresa al día y no estar incursa en asuntos de incumplimiento de impuestos o préstamos.

Dato de interés

·        Los empresarios o emprendedores pueden inscribirse en este enlace antes del 18 de marzo de 2022: https://forms.gle/CKusQjVEg1nvyXrZA

Te puede interesar

Ir al contenido