Los alumnos rurales de Manizales participarán mañana de la Feria de Emprendimiento de Jóvenes rurales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
  • La Secretaría de Educación municipal invita a los ciudadanos a conocer los productos y servicios que ofertarán los alumnos en la Plazoleta de la Alcaldía

Este martes 5 de octubre se realizará la Feria de Emprendimiento de Jóvenes Rurales en la Plazoleta de la Alcaldía de Manizales, espacio en el que participarán alumnos de instituciones educativas rurales ofertando diferentes productos relacionados con el campo.

La jornada se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y su finalidad es visibilizar el trabajo que realizan los jóvenes, generar utilidades y respaldar la reactivación económica de este sector.

En la feria se ofertarán diferentes productos del campo como:

  • Café
  • Plantas
  • Alimentos a base de cultivos como la yuca
  • Servicios de turismo que buscan que los ciudadanos conozcan los municipios del departamento de Caldas; entre otros.

La Secretaría de Educación invita a los ciudadanos a acercarse mañana a este espacio para que conozcan y apoyen las iniciativas que permiten que los emprendimientos locales sean reconocidos y que más alumnos del sector rural tengan su propio negocio.

Luz Marina Giraldo Cristancho, secretaria de Educación de Manizales

“Este es un espacio maravilloso que respaldamos desde nuestra Secretaría. Toda la comunidad puede venir mañana y comprar los productos que se van a ofrecer. En el campo tenemos alumnos con mucho talento”, expresó Luz Marina Giraldo Cristancho, secretaria de Educación de Manizales.

Dato de interés

  • En la jornada se ofertará un total de 15 proyectos, entre productos y servicios del sector rural.
Ir al contenido