Buscar

Los comerciantes del Centro Histórico de Manizales se capacitan en Vitrinismo y Servicio al cliente para reactivar su sector

  • 32 comerciantes del Centro Histórico de Manizales iniciaron hoy su proceso de formación gratuito en Vitrinismo y Servicio al Cliente como parte del proceso de reactivación económica del sector comercio en la ciudad.

Desde hoy, de manera virtual y durante seis miércoles consecutivos, almacenes de motos, ferreterías, tiendas de ropa y comercio en general aprenderán de merchandising visual y servicio al cliente, para ofrecer un mejor servicio y aumentar más. Una vez terminen la capacitación, los comerciantes participarán en el Primer Concurso de Vitrinismo con la temática del mes del amor y la amistad.

Juan Felipe Jaramillo, secretario de TIC y Competitividad de Manizales

El jurado, que premiará a las tres mejores vitrinas, está conformado por funcionarios de FENALCO Caldas, Secretaría TIC y Competitividad, Universidad Católica de Manizales y Asociación Cívica Centro Histórico de Manizales. “Avanzamos en acciones que garantizan más personas comprando en el Centro, disfrutando de espacios con bioseguridad y del fortalecimiento a nuestro sector comercial”, apuntó Juan Felipe Jaramillo, secretario de TIC y Competitividad de Manizales.

Datos de interés

  • La convocatoria continúa abierta hasta el próximo 11 de agosto.
  • Los ganadores del concurso se conocerán a través de las redes sociales de Alcaldía y FENALCO la última semana de septiembre.
  • Se evaluará creatividad, originalidad, forma de exhibir producto y además el público podrá votar por la mejor vitrina a través de redes sociales.
  • La vitrina debe estar lista el 23 de agosto y los comerciantes deberán enviar 3 fotos de la vitrina al correo proyectosticaldas@fenalco.com.co
Ir al contenido