Buscar

¿Busca empleo? La Línea 3 del Cable Aéreo tiene disponibles ofertas laborales a través de sus Puntos de Atención a la Comunidad

  • Los Puntos de Atención a la Comunidad -PAC- abrieron sus puertas para recibir las hojas de vida de todas aquellas personas interesadas en un empleo, pero también atenderán peticiones, quejas o reclamos.
  • Cabe resaltar que la prioridad la tienen personas que viven en la zona de influencia de la obra.

La Alcaldía de Manizales a través de Infimanizales e Ideas Más, avanza en la construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo, uno de los proyectos estratégicos más importantes de la Administración Municipal que generará una movilidad sostenible para la capital caldense, conectando el sector de Los Cámbulos con El Cable.

Con los avances de la obra, actualmente el proyecto requiere de la contratación de mano de obras en diferentes frentes:

  1. Ayudantes
  2. Oficiales
  3. Reguladores de tránsito con curso vigente

Para recibir las hojas de vida y atender las peticiones, quejas y/o solicitudes de los manizaleños, están habilitados los Puntos de Atención a la Comunidad (PAC) ubicados en los barrios Fátima y Cámbulos, que abrieron sus puertas pensando en el bienestar de todos los interesados.

La línea de WhatsApp de los PAC 300 756 2008 y el correo electrónico gestion.social@utcableaereomanizales.com, también estarán disponibles con el fin de acercar a la comunidad, proporcionar apoyo y asistencia en áreas laborales, legales y sociales.

Las personas que hagan uso de estos canales serán atendidas por un equipo de profesionales conformado por trabajadores sociales de la Unión Temporal, que brindarán atención personalizada para resolver de manera integral todas las dudas e inquietudes de la gente, además de generar alianzas con organizaciones y/o entidades gubernamentales, para ampliar el alcance de las contrataciones y los recursos disponibles.

De esta manera la Alcaldía de Manizales, InfiManizales e Ideas Más trabajan por los manizaleños, a la par con la Línea 3 del Cable Aéreo, proporcionando espacios para la correcta atención de los interesados en los Puntos de Atención a la Comunidad (PAC).

Horarios y lugares de atención

Fátima

  • Dirección: Carrera 32 C calle 62-54
  • Horarios de atención: Lunes, miércoles y viernes 1:30 a 5:30 p. m.

Cámbulos

  • Ubicación: Estación Cámbulos.
  • Horarios de atención: Martes y jueves 1:30 p. m. a 5:30 p. m.

Te puede interesar

Ir al contenido