Buscar

Mañana inician las clases del segundo grupo del diplomado de Gestión y Diseño de Proyectos de Industrias Creativas

·        60 personas más se benefician de una de las estrategias de la Administración Municipal para la reactivación económica.

·        Formación gratuita que se dictará en convenio con la Universidad Católica de Manizales.

Mañana martes 27 de julio, 60 personas inician capacitación en el segundo grupo del diplomado gratuito en Gestión y Diseño de Proyectos de Industrias Creativas, una iniciativa de la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales que busca fortalecer los servicios y actividades culturales, artísticas y patrimoniales.

Margarita Álvarez, coordinadora del diplomado Gestión y Diseño de Industrias Creativas

En el grupo 1, 35 personas cursan la formación. “Abrimos 60 cupos en este grupo 2, en el que esperamos dar herramientas para el fortalecimiento profesional y personal desde la Secretaría de TIC y Competitividad y la Universidad Católica de Manizales“, manifestó Margarita Álvarez, coordinadora del programa.

Este grupo 2 se capacitará desde mañana hasta el 13 de octubre, tiempo en el que los beneficiados aprenderán de gestión, planeación estratégica, mercadeo y publicidad de proyectos, entre otros asuntos.

“También se formarán en habilidades blandas y de emprendimiento con la finalidad de que un grupo de empresas y emprendimientos participen en la Odisea Profesional Rueda de Negocios y puedan abrir oportunidades en el campo laboral y de emprendimiento”, agregó Álvarez.

Dato de interés

·        Este nuevo grupo aprovechará cada contenido para descubrir tendencias, conocer más sus empresas y emprendimientos y aplicar estas estrategias.

Te puede interesar

Ir al contenido