Buscar

Conozca cómo fue la feria de emprendimiento, al cierre del mes del orgullo LGBTIQ+ en Manizales

  • El fin de semana en Manizales se vistió de inclusión y progreso con la celebración del mes del orgullo, el cual finalizó con una feria de emprendimiento.
  • La unidad de Diversidad de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género destaca el propósito constante, de generar oportunidades e inclusión laboral a la población sexualmente diversa.

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género, cerró el mes del orgullo LGBTIQ+ con una feria de emprendimiento en el Parque Ernesto Gutiérrez, el pasado fin de semana, como parte de su compromiso con la inclusión, el progreso social y las oportunidades para la población sexualmente diversa.

Con un ambiente lleno de color, música y mensajes de inclusión, Manizales celebró el cierre del mes del orgullo LGBTIQ+ con una feria empresarial que reunió a decenas de emprendedores en el Parque Ernesto Gutiérrez, punto de encuentro estratégico al término de la tradicional marcha del orgullo.

La jornada contó con una muestra empresarial que visibilizó el talento de decenas de emprendedores, quienes ofrecieron productos y servicios al cierre de la tradicional marcha del orgullo.

La Unidad de Diversidad de la Secretaría lideró este espacio con el propósito de fortalecer la inclusión laboral y social de la población LGBTIQ+, mediante el impulso a iniciativas económicas y el respaldo institucional.

Alejandra Trujillo y María Camila Ospina, emprendedoras participantes, destacaron la importancia de estos escenarios y del acompañamiento brindado por la administración municipal.

Emprendedoras adscritas a los programas de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género.

La feria permitió generar conexiones comerciales y sociales y, reafirma el enfoque de ciudad incluyente que orienta las políticas públicas locales. La Unidad de Diversidad avanza en estrategias de formación, empleabilidad y desarrollo económico para esta población.

Manizales vibró con el orgullo de ser, sentir y amar libremente, en un ambiente de respeto por la dignidad humana y la igualdad de derechos.

Ir al contenido