Buscar

Manizales es una de las ciudades invitadas al diálogo de alto nivel sobre acción climática

·        Manizales estará este miércoles entre las ciudades latinoamericanas participantes en este diálogo sobre cambio climático.

La administración de Bogotá 2020-2023, comprometida con mitigar y adaptarse a la crisis climática, organizó la primera reunión de alto nivel del Diálogo por la acción climática en las ciudades latinoamericanas en el contexto COVID-19”, en la que la Alcaldía de Manizales participará, a través de la Secretaría de Planeación.

Esta es una iniciativa conjunta de las ciudades de Buenos Aires y la capital colombiana, en virtud de su rol de Vicepresidentes por Latinoamérica de C40 Cities Climate Leadership Group.

En el diálogo, que será mañana de manera virtual a las 2:00 p.m., 10 ciudades colombianas y 10 argentinas hablarán de acciones que se generan en cambio climático, lo cual será todo un intercambio de conocimientos y fortalecimiento de alianzas.

“Este dialogo es de alto nivel. Nos permitirá compartir aprendizajes y fortalecer alianzas con las megaciudades que trabajan por el cambio climático. Nuestro objetivo es transferir conocimiento y lograr procesos de asesoría técnica para los temas que está emprendiendo Manizales, en los cuales el trabajo que se haga en temas de cambio climático, serán sellos verdes de esta administración”, señaló lasecretaria de Planeación de Manizales, Natalia Escobar Santander.

Dato de interés.

·       La secretaria de Planeación de Manizales será panelista con el tema Generación y uso de datos en las Políticas Públicas Ambientales.

Te puede interesar

Ir al contenido