Buscar

Manizales estará presente en Anato, la feria de turismo más importante en el ámbito nacional

  • Desde mañana se encontrarán todas las ciudades de Colombia con expertos internacionales en turismo para conocer la oferta de las regiones. Manizales participará en esta vitrina.

Manizales estará presente en la vitrina turística más importante del país: Anato, en su edición número 42, que tiene como epicentro la ciudad de Bogotá.

Según indicó el secretario de TIC y Competitividad de Manizales, Jesús David Londoño Bedoya, el objetivo es ayudar a fortalecer aun más las relaciones comerciales y ampliar las posibilidades del sector turístico de la capital de Caldas.

Este año, bajo el lema ‘Colombia Abierta al Mundo’, asistirá como país invitado República Dominicana, entretanto que San Andrés, Providencia y Santa Catalina figurarán como Destino Nacional destacado.

En este evento, que reúne cerca de 25 países y todas las regiones de Colombia, también se realizará la rueda de negocios Colombia Travel Mart.

Expositores, visitantes profesionales nacionales e internacionales y medios de comunicación estarán reunidos hasta el viernes en este, que es el encuentro más importante de la diversificación e innovación de los productos y servicios turísticos.

El jefe de la cartera de TIC y Competitividad presentará en esta feria la oferta turística de Manizales y será la oportunidad también para hacer acompañamiento a los empresarios del turismo.

Jesús David Londoño Bedoya, secretario de TIC y Competitividad.

Datos de interés:

  • Alrededor de 1.000 expositores de servicios turísticos de más de 20 países participantes y los 32 departamentos de Colombia estarán en Anato 2023.

Te puede interesar

Ir al contenido