Buscar

Manizales participa en evento de Europa para la atracción de inversión a la capital caldense

  • 5 y 6 de mayo, en Madrid (España), el municipio presenta sus oportunidades de la en materia de inversión y negocios durante Colombia Investment Roadshow 2022.

Los días 5 y 6 de mayo, Manizales tendrá un espacio en el Colombia Investment Roadshow 2022, principal evento europeo sobre inversión en Colombia, que desarrolla su quinta edición en Madrid y que retomó la presencialidad. En este evento, las empresas internacionales pueden conectar con las oportunidades de inversión más destacadas.

Lo organiza el Gobierno Nacional, junto con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y BBVA, con el fin de atraer la inversión extranjera para el crecimiento económico sostenido del país y acercar a los inversionistas europeos al tejido empresarial colombiano.

“Sabemos el gran potencial que tenemos y esperamos que con el cierre de negociaciones logremos que nuestras empresas exporten y acojan sus modelos de negocios y podamos seguir fortaleciendo el tejido empresarial de la Manizales Más Grande, manifestó Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales.

El evento está compuesto de seminarios de actualidad, tanto de carácter general de las perspectivas de la economía colombiana, como de sectores específicos como infraestructuras, energía, tecnología, turismo y salud.

Habrá una rueda de inversión en la que los interesados podrán mantener reuniones con empresas, proyectos, entidades público-privadas e instituciones gubernamentales tanto nacionales como regionales.

Esta actividad se realiza como parte del convenio que la Secretaría de TIC y Competitividad mantiene con la Universidad Autónoma, en el que una de las actividades planteadas es desarrollar estrategias conjuntas para la atracción de inversión y gestión de recursos de cooperación para los sectores priorizados en la agenda de competitividad de Manizales.

Dato de interés

  • La participación en este evento se hace  a través de Invest in Manizales la agencia integrada por Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Alcaldía de Manizales y Universidad Autónoma de Manizales, encargada de promocionar a Manizales y Caldas como destino de inversión y negocios.

Te puede interesar

Ir al contenido