- El evento en el Ecoparque Los Yarumos fue clave para consolidar relaciones entre Manizales y líderes empresariales de todo el país
- En la cumbre hubo exhibición de la riqueza cultural y hospitalidad de Manizales, y se demostró el potencial de la ciudad, no solo como un polo empresarial, sino también como un destino turístico estratégico para visitantes e inversionistas.
Como parte de la segunda jornada de la Cumbre de Liderazgo e Innovación Empresarial, se llevó a cabo un evento social de alto nivel en el Ecoparque Los Yarumos. Organizado por la Alcaldía de Manizales, el exclusivo encuentro reunió a empresarios líderes de Colombia, miembros del Foro de Presidentes, en un ambiente que fusionó cultura, música y reconocimientos.
La velada inició a las 7:00 p.m. con una cálida bienvenida y la interpretación de la Banda Municipal, en un ambiente festivo para los asistentes. El acto protocolario destacó el propósito del Foro de Presidentes y el impacto del encuentro en el fortalecimiento de lazos empresariales en la ciudad.
Uno de los momentos emotivos fue la entrega de las “llaves de la ciudad” a la presidenta del Foro de Presidentes, Carolina Buitrago, por parte del alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo, en reconocimiento a la contribución de los empresarios al desarrollo de la región. La presidenta, expresó su agradecimiento por la hospitalidad de la ciudad y resaltó la importancia de este tipo de eventos para fortalecer las relaciones entre los líderes empresariales del país.
El Director de la Oficina de Internacionalización de Manizales, Jonathan Ballesteros Salazar.
El alcalde, en su intervención, reiteró el compromiso de Manizales con el progreso y la innovación, destacó a la ciudad como un polo de desarrollo económico y cultural, con espacios como Los Yarumos, que potencian el turismo y las oportunidades de inversión.
La noche concluyó con un agradecimiento especial a todos los asistentes por su participación y reafirmó el compromiso de Manizales como una ciudad de puertas abiertas y siempre dispuesta a colaborar en el fortalecimiento del ecosistema empresarial de Colombia.
Con el evento, la Alcaldía de Manizales demostró una vez más su capacidad de organizar encuentros que no solo promueven el networking, sino que también destacan la belleza, la cultura y las oportunidades que ofrece la ciudad.