Buscar

Manizales se suma a esfuerzos de la Función Pública para humanizar empleos

  • El hecho ocurrió en el despacho de la Administración Pública.

Guillermo Fletcher Vivas, Gestor Territorial para Risaralda y Caldas del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), firmó un convenio con el Secretario de Planeación, Daniel Mauricio Quiceno Arcila, llamado Plan de Gestión Territorial para Manizales (PGT).

“Es una fortuna contar con el Municipio de Manizales y la Nación para llegar a este acuerdo que es el PGT, por medio del cual convenimos el proceso de formalización laboral, emanado por la Presidencia de la República y el DAFP.

Guillermo Fletcher Vivas, Gestor Territorial para Risaralda y Caldas del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP)

Según lo indicó el gestor de DAFP se ha firmado este convenio con municipios de Risaralda y Caldas, con el fin de llegar a acuerdos para la formalización laboral y humanizar el empleo. “Hoy firmamos este documento y tenemos otros temas como ecosistema de control, relacionado con control interno, sistema Sigep, Furag, gestión del Talento Humano y la participación ciudadana, a través del apoyo en rendición  de cuentas para el municipio de Manizales”, puntualizó Fletcher Vivas.

Otros municipios de Caldas que firmaron el convenio son las Alcaldías de Aguadas, Marmato, Pensilvania, Victoria, Aranzazu, Supía, Belalcázar y Viterbo.

Dato de interés

  • 9 de los 27 municipios de Caldas, incluida la capital caldense, ya firmaron este convenio.

Te puede interesar

Ir al contenido