Buscar

Manizales, sede de la fase final de los Juegos Intercolegiados Nacionales 2021

·        Se espera una participación de 1.500 deportistas de diferentes partes de Colombia.

Manizales será la ciudad que albergará la final nacional de los Juegos Intercolegiados 2021, evento en el que se darán cita cerca de 1.500 deportistas que llegarán en representación de diferentes instituciones educativas de Colombia.

Fútbol, tenis de campo, patinaje, yudo, taekwondo, karate do, baloncesto, ajedrez y levantamiento de pesas serán las disciplinas que entrarán en acción durante la última semana de abril y el mes de mayo en Manizales, como lo explicó Sebastián Santacoloma, coordinador de los Juegos Intercolegiados de Manizales. 

Debe aclararse que se trata de la fase final de los Juegos Intercolegiados del 2021, la cual debió postergarse por el alza significativa de los casos por COVID-19 a finales del año pasado en el país.

Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte de Manizales

“Serán tres semanas cargadas de mucho deporte para Manizales. Tenemos todos los escenarios dispuestos para recibir a los deportistas. Queremos unas justas por todo lo alto”, manifestó Carlos Albero Arias Jiménez, secretario del Deporte.

Las canchas Luis Fernando Montoya y Baja Suiza, el patinódromo, los coliseos Menor y Mayor, las canchas de tenis de la Unidad Deportiva Palogrande, entre otros, son los escenarios escogidos para la realización de estas justas nacionales.

Dato de interés

·        El Ministerio del Deporte visitó Manizales para verificar los escenarios establecidos para esta última fase de los Intercolegiados 2021.

Te puede interesar

Ir al contenido