Manizales ser feliz llegó a 1.000 manizaleños en los centros comerciales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
  • Durante septiembre, la Secretaría de Salud de Manizales, a través del programa de Salud Mental y Convivencia Social, se tomó los cinco centros comerciales de la ciudad con la estrategia Manizales Ser Feliz.

Al menos 1.000 manizaleños fueron impactados en los centros comerciales con la estrategia Manizales ser feliz, con la cual el programa de Salud Mental y Convivencia Social, de la Secretaría de Salud, promovió la felicidad ayudando a los participantes a reconocer las emociones para identificar sus estados de ánimo.

En estos espacios, que se realizaron periódicamente, también se pudo contar con una asesoría psicológica personalizada. Carlos Humberto Orozco Téllez, secretario de Salud de Manizales, insistió en la necesidad de seguirle apostando a la estrategia.

Carlos Humberto Orozco Téllez, secretario de Salud Pública de Manizales

“Siempre hay un motivo para resaltar dentro del comportamiento humano cotidiano, lo que nos da bienestar. Reconocer que tenemos felicidad inmersa en nuestras emociones. La idea es que Manizales empiece a resaltar y justificar aquello que nos hace sentir bien”, expresó.

A disposición por parte de la Secretaría de Salud está también la línea de atención 123, opción 3, que ofrece el servicio de escucha activa las 24 horas del día.

Dato de interés

  • La estrategia Manizales Ser Feliz fue adoptada mediante el acuerdo municipal 1029 del 29 de abril del 2019.
Ir al contenido