Buscar

Mantenimiento de la malla vial en las 12 comunas avanza con la intervención de más de 330 puntos

·        Hoy comenzaron las obras en las cuatro principales avenidas de Manizales, donde se busca intervenir más de 80 puntos irregulares, que se suman a los más de 300 que están siendo intervenidos en sitios puntuales de las 12 comunas.

Los trabajos de mantenimiento de la malla vial continúan en las 12 comunas de Manizales, en donde este año la Secretaría de Obras Públicas ha intervenido más de 330 huecos, de 760 puntos irregulares en toda la zona urbana, que es la meta de la Administración Municipal.

“Ya terminamos los trabajos en la comuna cuatro y esperamos, en los próximos dos meses, hacer lo propio en las otras 11 comunas para, finalmente, llegar a la meta de 760 puntos intervenidos. Cabe destacar que a la fecha llevamos más de 330 puntos intervenidos”, mencionó Mauricio García Chiquito, secretario de Obras Públicas de Manizales.

El profesional añadió que, sumado a las ejecuciones que ya se adelantan, hoy iniciaron los arreglos de la malla vial en las cuatro principales avenidas de la ciudad: Santander, Paralela y Kevin Ángel. La avenida Alberto Mendoza comenzará intervención en los próximos días.

Entre las labores de mejoramiento vial, la Secretaría de Obras Públicas intervendrá la vía entre El Peñón y el barrio Estambul.

Dato de interés

·        Durante el 2022, la inversión de la Administración Municipal para el mantenimiento de la malla vial ha sido superior a los $ 13 mil millones.

Ir al contenido