Buscar

Más de 300 ciudadanos han presentado solicitudes ante la Secretaría de Planeación para obtener un 10 % de descuento en el predial por embellecer la ciudad pintando sus fachadas

·       La convocatoria sigue abierta hasta este 30 de junio. Con ella, se busca incentivar el embellecimiento y la conservación de nuestra ciudad.

La Secretaría de Planeación ha atendido las solicitudes de más de 300 manizaleños que respondieron al llamado de la Administración Municipal para embellecer las fachas de sus casas a cambio de un descuento del 10 % en el pago del impuesto Predial Unificado que se realizará en el 2023.

Tras revisar la información entregada por los contribuyentes, la Secretaría coordinará la realización de dos visitas. La primera, para ver el estado de la fachada antes de que se realicen los trabajos de pintura y la segunda, máximo dos meses después, para verificar el cambio y asignar el descuento.

“Este beneficio tributario generará un embellecimiento de nuestra ciudad. invito a los manizaleños a presentar sus solicitudes y acceder al mismo. Aún tienen un mes para hacerlo”, señaló Daniel Mauricio Quiceno Arcila, secretario de Planeación de la Alcaldía Manizales.

Quienes aún deseen participar de este beneficio tributario, deben presentar la solicitud escrita ante la Oficina de Correspondencia de la Alcaldía de Manizales. Especificar nombre del contribuyente, número de cédula de ciudadanía, correo electrónico, número de celular, dirección de la residencia, ficha catastral del predio y copia de la factura del Impuesto Predial más reciente.

Dato de interés

·        Para el caso de las propiedades horizontales, la petición debe ser presentada por el representante legal.

Te puede interesar

Ir al contenido