Buscar

Más de 600 emprendedores del programa Artes y Oficios harán visibles sus productos este viernes

  • Los participantes del programa Artes y Oficios de la Alcaldía de Manizales harán visibles los productos realizados durante su proceso de formación.

El programa Artes y Oficios, que ha realizado un proceso de formación durante el presente año en áreas de corsetería, estética y belleza, panadería y manualidades, hará visible todo el trabajo realizado en este proceso por medio de una feria de emprendimiento.

Precisamente, el objetivo de esta jornada es el de dar a conocer a la comunidad sus productos, brindarles un primer espacio para su comercialización y hacerlos sentir que su trabajo ha valido la pena. “De todos los procesos de formación vamos a encontrar sus productos, pero también procedimientos de belleza como manicure, corte de cabello, cejas, todos a precios muy económicos”, aseguró la coordinadora de los talleres, Carmenza Bermúdez.

Carmenza Bermúdez, lider del programa Artes y Oficios.

La feria de emprendimiento, que se realiza bajo el liderazgo de la Secretaría de Desarrollo Social, se instalará este viernes 25 de noviembre desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., en el parque Ernesto Gutiérrez, a un costado del centro comercial Parque Caldas.

Allí también se ofrecerán vacantes de empleo joven para personas entre 18 y 28 años, por medio del Pacto por los Jóvenes, desde la estrategia ‘Para ti joven, también hay empleo’.

Dato de interés

  • Los más de 600 emprendedores de Artes y Oficios, recibirán certificación en su respectivo curso con la celebración de una ceremonia.
  • Se ofertarán más de 2.000 vacantes de empleo.

Te puede interesar

Ir al contenido