- Más de $89 millones fueron invertidos por la Administración Municipal en la celebración del Mes de los Niños.
La Administración Municipal, a través de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, se ha encargado de llevar alegría y diversión a diferentes sectores de la capital caldense, por motivo de la celebración del mes de los niños.
Desde el pasado 18 de octubre y hasta el próximo 7 de noviembre, niños y niñas de diferentes instituciones, fundaciones, barrios y zona rural de Manizales podrán disfrutar de las actividades programas, en las que cabe resaltar, se han priorizado zonas vulnerables de la ciudad.
“Estamos realizando actividades recreativas, lúdicas y pedagógicas en instituciones educativas, en colegios públicos y privados, en barrios, en veredas, en fundaciones; llevando a los niños un mensaje de prevención, de crianza con amor, de alegría. Vamos a estar presentes hasta comenzando el mes de noviembre, fomentando sobre todo las buenas prácticas, que los padres acompañen a los niños, que si se van a disfrazar puedan estar con ellos y departir de forma sana”, manifestó Ángela María Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud.
Ángela María Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud.
Para esta festividad se realizó una inversión superior a los $89 millones, logrando así con este monto, entregarle a los menores: juguetes, dulces, recreación, refrigerios, entre otros.